Opiniones alumnos

Hugo Cabrera Patrón. Director y Gerente Administrativo Altimec S.A. Alumno curso PENUD (Prog. de Naciones Unidas para el Desarrollo)

El curso recibido no solo me enseñó, actualizó y complementó todos los cursos recibidos anteriormente, sino que me enseñó a ver la vida de otra forma y no sólo en lo educativo sino también para todo lo que me rodea, tanto lo cotidiano, trabajo, amigos, muy aplicable a mi familia, a mi forma de vida. Estoy seguro que gracias a ello hoy puedo decir que gozo la vida y me siento feliz. Un enorme abrazo. 
 
Tai Yu Lin. Alumna Master WOP-P 
 
This class is totally different to what I thought and I do not even know how to recognize which kind of class is this one. Generally, I would not say it is not giving a learning method like other classes are but offering a new point of view for us to see ourselves and this world. I have learned a lot with individual level or organizational level. Some of them are ideas that I can apply to my future company or some are just only a simple sentence which could be a guide to my life.
The whole class has one thing in common- the change. From self- change, organizational change to the social change, it has its own character.
 

Andrea Arcusa. Alumna Cambio Organizativo e Innovación Social

Quiero felicitarte Salva por este regalo en la carrera por las dos asignaturas que hice contigo, creo que deberían ser obligatorias en la carrera de Psicología. Porque entre tanto libro, lecturas y exámenes test, muchos profesores se olvidan que delante tienen personas con sus intereses, sus opiniones, con ganas de demostrar su potencial. Personas que se indignan al tener que ser evaluados como máquinas demostrando que saben repetir muy bien palabras de algún reconocido autor pero que a este ritmo serán sólo unas cuantas ovejas dormidas más incapaces de crear nada. Enhorabuena!

Gerard. Alumno Formación y Desarrollo de las Personas

Buenas Salvador. Por mi parte, darte las gracias por hacernos entender una nueva forma de psicología y, sobre todo, de docencia, colaborando con nosotros al mismo nivel, aportándonos mucho más que otros docentes y dándonos fuerzas para seguir con nuestros proyectos, interesándote por ellos. El sentido de venir a clase lo encuentro en que por fin hay alguien preocupado por enseñarnos unos valores reales y que cree en nuestras capacidades. Los compañeros y sus creativas exposiciones son una fuente muy inspiradora. Hay mucha libertad para ser como somos sin pretender. El aprendizaje es práctico, lo más próximo a lo que vamos a encontrarnos en el mundo laboral. Gracias
 
 
María. alumna Psicología de las Organizaciones 

Gracias Salvador! Lo que da sentido a esta asignatura es que me permite conectar con mis compañeros y el clima es distinto al resto de clases, lo que logra motivarme aun más. Me siento parte de un grupo bonito y en una clase que me aporta conocimientos que ninguna me ofrece. Los aprendizajes tienen un gran sentido, y me permiten conocer de forma real el mundo de las empresas. Aprendo cosas que me servirán para siempre. Me gusta ver que otras maneras de hacer en el mundo organizacional son posibles. La clase me inspira para crecer personal y profesionalmente.

Ana Guillén Jurado. Alumna del Máster de RRHH de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. 

En primer lugar quería agradecerle la clase tan constructiva que nos impartió el pasado miércoles, me encantó, pues estaba enfocada de una manera totalmente distinta al resto de clases que solemos tener, a las personas, a los valores, a la felicidad…y eso es algo que no tenemos la posibilidad de oír todos los días en un Máster que aún teniendo que ver con las personas está encuadrado dentro del mundo de la empresa.

Le doy las gracias por abrirnos un poco los ojos, y hacer que nos diésemos cuenta de que lo más importante son las personas y la felicidad, algo que hoy en día y debido a la crisis que vivimos se queda en un segundo plano. Ya no nos preocupamos por nosotros mismos, o por los demás, sino sólo por la economía, por el dinero, por si encontraremos un empleo, etc., lo cual es realmente triste y desesperanzador.

A mí personalmente me encantó su clase pues me considero una persona con ciertos valores, me gusta ayudar a los demás, ser servicial y preocuparme por las necesidades de mi familia y amigos. Trato de ser buena persona, y para ello me esfuerzo diariamente, tratando de “vivir para los demás” pues sólo así creo que se pueden evitar y dejar a un lado las posturas egoístas y conseguir la felicidad. 

Gracias a su clase he descubierto que en la actualidad hay cada vez más personas y empresas comprometidas, lo cual me genera ilusión y a la vez esperanza, pues al ver los videos de las empresas que nos enseñó en sus diapositivas albergo la posibilidad de poder trabajar en un futuro en alguna empresa u ONG del estilo. Para mí esto es muy importante, ya que al no tener muy claras mis ideas estudié la licenciatura en Derecho, la cual no cumplió con mis expectativas, a pesar de haber desarrollado muchos conocimientos legales y una gran capacidad de estudio y de sacrificio. Fue por este motivo por lo que quise estudiar algo totalmente distinto, algo relacionado con las personas y con el trato humano, es por ello que decidí cursar el Máster en Recursos Humanos, siendo mi principal aspiración poder trabajar en algo que me permita ayudar a los demás y contribuir a la sociedad.

Gracias por todo Salvador, le animo a que siga con su talante y transmitiendo sus inquietudes y conocimientos a los demás.

 

Fotografía: Albert Giralt (www.duarja.com) - Ver fotos a pantalla completa
Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin permiso del artista
Diseño web: Enric Font
loading